En la última clase nuestro profesor nos hizo pensar sobre algún recuerdo positivo de nuestra infancia. Por suerte tengo muchos recuerdos pero los que primeros me llegaron a la mente pienso que fueron los más bonitos, buenos y divertidos.
El recuerdo que tengo de la etapa de infantil es cuando hicimos el Belén de Navidad, cuando nuestros padres, hermanos, tíos... venían a vernos, mucha risa, mucha diversión, importante para relacionarnos y unirnos más a todos los compañeros de mi clase pero también una forma interesante de aprender la historia y las etapas del Belén.
Otro recuerdo en esta etapa de infantil fue la excursión a la Granja escuela, un recuerdo bonito para aprender sobre la naturaleza de una forma más divertida y entretenida.
El recuerdo que tengo de la etapa de primaria es cuando tuvimos que hacer un "musical" por el aniversario de la fundadora del colegio (era un colegio religioso) y yo era la protagonista donde me vistieron de "monja" (o eso intentaron) y tuvimos que bailar y nos lo pasamos muy muy bien!!! Repetiría ese momento de risas una y otra vez!!!
En este vídeo os muestro lo que tuvimos que bailar, es muy marchoso, pero la monja más jajaja
Hasta pronto!!!